El año pasado concedió una entrevista en donde expresaba su malestar debido a movimientos políticos de representantes de la actual nueva derecha chilena, que afirmaban por antecedentes poco rrigurosos que su padre había sido visto caminando en Buenos Aires. A continuación hay algo que me llama mucho la atención:
-El objetivo aquí es claro: se pretende descalificar los largos años de lucha por la reivindicación de los derechos humanos que mantiene la Agrupación. Además, Renovación Nacional y su candidato (Sebastián) Piñera intentan sacar ganancias políticas descalificando y denostando a quienes tanto hemos sufrido.
-Piñera señala que Rubilar no había nacido para el año ’73, ¿crees que eso la justifica en su accionar?
-Esto demuestra qué tipo de personas son las que militan en la derecha chilena. Aquí no tiene nada que ver si naciste antes o después de 1973, como parlamentaria de la República lo mínimo que se le exige es que sepa respetar la historia.
No hay que olvidar esto. La vida en estas latitudes es muy injusta. Dios o el Arquitecto, o la Ley de Atracción, o etcétera, no ha sido benévolo con nosotros. Los medios (éticos) no deben dejarle pasar una a nadie, sino, pasará lo que hoy vivimos: ver todos los días a un ser humano que poco piensa por sí solo, frío, con falta de empatía y mucha mucha falta de respeto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta